¡Somos distribuidor oficial en Tarragona!
Dr. Oetker Professional. La calidad es la mejor receta

¿Cuántas veces has necesitado tener una marca en tu supermercado o restaurante que te garantice calidad en el producto, para que tus clientes puedan disfrutar o elaborar platos exquisitos? 


Tenemos los ingredientes perfectos para resolver tu problema Dr. Oetker garantiza calidad en el producto y Romero se encarga de llevártelo a tu negocio, así como de asesorarte y mantenerte siempre informado de todo el portfolio de productos.

Calidad y Servicio Garantizados con Romero y Dr.Oetker

15 de Abril de 2021

Nos convertimos en Distribuidor Oficial de Dr.Oetker Professional, una gama adaptada a los requisitos de los profesionales de la cocina, con embalajes prácticos y recetas fáciles de preparar. Dr. Oetker Professional tiene décadas de experiencia en el mercado fuera del hogar y ofrece el mejor apoyo posible en la vida cotidiana de los profesionales de la cocina.

Odoo • Texto e imagen

Visita en nuestra tienda, la marca Dr. Oetker.

 

En sus productos encontrarás una notable reducción en el tiempo de preparación, sin sacrificar la calidad de sus productos y el resultado convertido en un gran producto final.


Pizzas

Precocinadas en horno de piedra con productos frescos le dan un gran toque de sabor y ofrece un gran producto casi finalizado.


Pastas

Te ahorrará tiempo y hará que puedas ofrecer un plato en cualquier momento, no tardarás más de 3 minutos en tenerlo listo y podrás complementarlo con sus salsas que puedes calentar con la misma p


Nuestros comerciales

Te ayudarán y asesorarán sobre todos los productos, te ofrecerán un amplio portfolio para que selecciones la mejor calidad para tu negocio.

Odoo • Texto e imagen

¡Síguenos en Redes Sociales!

 


Gran acogida en la encuesta de satisfacción
¡Te lo contamos todo!