Tenemos las mejores Hamburguesas
Eizaguirre, El Sabor de la Experiencia

¿Qué mejor manera de celebrar el día internacional de la Hamburguesa que dedicando un post?

El sector de la hamburguesa los últimos años empieza a evolucionar, las llamadas "hamburguesas gourmet" están en auge y generan mucho interés y aclamación entre los comensales.

En Romero, después de realizar una selección exhaustiva de productos de calidad, queremos ofrecerte garantías en producto y en servicio, es por eso que... ¡Tenemos las mejores hamburguesas!

Sabías que...

El concepto fast food globalizado e impulsado por el gigante Estadounidense McDonald's convirtió a la hamburguesa en todo un hito; sin embargo, en los últimos años el concepto fast food va perdiendo fuerza y cada vez se habla más del término hamburguesa gourmet, que va ganando más terreno en el sector hostelero. Hamburguesas de mayor calidad, seleccionando tipos de carnes más selecta y con más posibilidad de diferenciación.  

Según un estudio realizado por Unilever Food Solutions junto con la Federación Española de Hostelería afirman que 7 de cada 10 españoles, perciben la hamburguesa cómo un plato gourmet.

También, nuestros queridos hosteleros, ofrecen más oferta gastronómica relacionada con hamburguesas; Carmen Morales, consultora de PWC afirma que "Los españoles han perdido el miedo a la hamburguesa", confirmando una tendencia que en otros países Europeos que anteriormente ya se había consolidado y es que en España desde 2018 adquiere volúmenes de negocio alentadores. Un aumento del 14% en las cifras de venta en restaurantes y bares, superando los 550 millones de euros. 

Historia Hamburguesas Eizaguirre

Nació en 1978 en San Sebastián. Hamburguesas Eizaguirre fue la primera empresa a nivel nacional en especializarse en la producción de hamburguesas premium criogenizadas con nitrógeno líquido a -80 grados. 

Es una empresa de carácter familiar expertos en carnes, decidieron apostar por una gama de producto de altísima calidad utilizando las mejores piezas de carne para realizar hamburguesas y únicamente hamburguesas.

Sus hamburguesas siempre se han caracterizado por la alta calidad de sus productos elaborados con la mejor carne de origen nacional y las mejores mezclas de especias y sal para conseguir ese sabor tan inconfundible.

Elaboración

Las hamburguesas se elaboran con los cuartos delanteros de vacuno fresco. El despiece se hace en sus instalaciones y acondicionan en perfectas condiciones toda la carne para que la experiencia del cliente sea la mejor y no haya restos de tendones o huesos. 

El respeto por la materia prima fresca, un cuidadoso proceso de elaboración y la mejor tecnología de congelación dan como resultado un producto fresco disponible para que el hostelero pueda demandar a Romero cuando lo requiera.

Las hamburguesas elaboradas, tienen menos de un 8% de grasa y recomendamos siempre descongelarlas antes de elaborarlas para obtener el mejor resultado posible, así como no hacerlas demasiado para conseguir el mejor sabor de la carne.

Catálogo de hamburguesas

Hamburguesa 100% Vacuno

Hamburguesa más demandada, ofrece distintos gramajes para satisfacer las diversas necesidades de los clientes que buscan ofrecer platos de recetas en pan de la manera que decida cada hostelero, incluso en plato acompañada de unas buenas guarniciones.

Hamburguesa de vaca gallega

La mejor carne fresca de vaca gallega de la raza "Bos Taurus" hacen que esta hamburguesa tenga un sabor puro a carne. El sabor se asemeja con el de una pieza noble de vacuno como es el Chuletón. Los animales de esta raza son animales que tienen entre 5 y 10 años y cuentan con una buena cantidad de grasa infiltrada que hace que su carne sea muy sabrosa y jugosa.

Hamburguesa Black Angus

Elaboradas con cuartos delanteros frescos de Black Angus de la variedad Aberdeen. Tiene un suave y característico sabor a carne. Su elaboración también se compone por menos de un 8% de grasa. Su carne suave y tierna característica y agradable de sabor.

Hamburguesa Pollo de Corral

Está elaborada con las mejores piezas de pollo de grano. Solo carne de pollo y sal. Hamburguesa sin ningún tipo de rebozado. Producto muy natural para aquel hostelero que busca el mejor sabor sin que por ello tenga que ser un producto precocinado. 

¡Somos distribuidor oficial en Tarragona!
Dr. Oetker Professional. La calidad es la mejor receta