¡En Romero hemos cambiado de Imagen Corporativa!
... y ponemos en marcha nuestro Blog!

Empieza una nueva etapa

En Romero llegan cambios, cambios que nos hacen empezar esta nueva etapa con grandes retos, esperanza e ilusión, empezamos con muchas ganas y mucha energía.

Este es el momento para hacer un cambio corporativo, con una imagen totalmente renovada, que muestre nuestro joven espíritu, nuestra seriedad y responsabilidad para poder transmitir a todos nuestros actuales y futuros clientes la fuerza y profesionalidad que tenemos. Continuaremos con nuestros valores únicos que nos hacen servir a nuestros clientes día a día, mejorando vuestra experiencia de compra.

No solamente es un cambio de imagen seguiremos trabajando en mejoras continuas. Además de seguir trabajando con primeras marcas de helados y congelados, también trabajaremos con productos más selectos de calidad y confianza, para que nuestros clientes puedan ofrecer nuevas ideas a sus comensales y puedan innovar en sus platos: Os ayudaremos a destacar.

Nueva imagen corporativa

Junto a esta nueva etapa que empezamos, un cambio de imagen corporativa, un nuevo logotipo. Nos complace presentarle el nuevo logotipo de Romero; 

Odoo • Una imagen con una leyenda
Nueva imagen renovada RomeroNUE

Nuestros Colores Corporativos

Granate

Este color representa la confianza, formalidad y profesionalismo.

Negro

Este color representa elegancia, nobleza, seriedad y poder.

Blanco

Este color representa la perfección y la sinceridad.

Una combinación de colores y un nuevo nombre, pasamos de "Grup Romero" a "Romero"; Esperamos que este nuevo logotipo reciba una grata acogida y se represente de una manera agradable y confiable.

Web Renovada Romero

También, ofrecemos una página web renovada, en la que vuestra experiencia de compra se verá fortalecida, queremos acercarnos al máximo a vosotros, entender vuestros problemas y necesidades para poderte ofrecer el mayor apoyo posible.

Además, de la innovación estrella, ¡la creación de nuestro blog!, donde podrás encontrar novedades en el sector hostelero, recetas, opiniones y mucho más que irás conociendo. 


Odoo • Una imagen con una leyenda
Nueva etapa en Romero.
Croquetas
Bocado icónico de la gastronomía Española